Pesista Fiorella Cueva se lesionó el brazo a pocos días de Río 2016

Con 18 años, Fiorella Cueva sueña con disputar sus primeros Juegos Olímpicos. | Fuente: RPP
julio 22 | 22:06 hrs

Perú cuenta con 2 cartas en halterofilia para Río 2016 y Fiorella Cueva, con 18 años, es una de las chicas más ilusionadas con la cita olímpica, sin embargo las alarmas se encendieron luego de que salió lesionada del evaluativo.

Desafortunda acción. La pesista nacional se encontraba en el evaluativo y lamentablemente sufrió una distensión en el brazo derecho, lesión que la obligó a abandonar la prueba y mañana (sábado 23 de julio) será sometida a una ecografía para determinar si la dolencia es severa.

No se perderá Río. Según Juan Carlos Abanto, Coordinador Técnico de la Federación Peruana de Pesas, Fiorella Cueva no se perderá los Juegos Olímpicos Río 2016, ya que el doctor que la evaluó bindó dicha apreciación, sin embargo la prueba médica de mañana será determinante para tener la respuesta oficial.

Fiorella Cueva clasificó a Río 2016 en la rama de 45 kilos y con apenas 18 años ha labrado un camino duro para llegar donde está, puesto que a los 14 años dejó a su familia para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Chiclayo.


SIGUIENTE NOTA
Tokio 2020: El Comité Olímpico Internacional anuncia torneo de dos videojuegos previo a los JJ. OO.
eSports
Tokio 2020: El Comité Olímpico Internacional anuncia torneo de dos videojuegos previo a los JJ. OO.
11/09/19 - RPP