El pugilista uzbeko, Shakhram Giyasov, avanzó a semifinales de Río 2016 en la categoría welter y no tuvo mejor idea que festejar su pase al estilo de Cristiano Ronaldo.
El boxeador uzbeko, Shahram Giyasov, accedió a semifinales de Río 2016 en la categoría welter al derrotar por decisión unánime al cubano Roniel Iglesias, campeón olímpico en Londres 2012. El pugilista no tuvo mejor manera que festejar su pase al propio estilo de Cristiano Ronaldo, celebración que de inmediato atrajo las miradas de todo el público presente.
Tendencia. Tras la celebración de Shahram Giyasov, inmediatamente el boxeador uzbeko fue tendencia en redes sociales. Este atleta realizó este festejo debido a que es un fan acérrimo de Cristiano Ronaldo.
El festejo de Cristiano Ronaldo en los Juegos Olímpicas 😂😂 pic.twitter.com/SwgKd7DT9Y
— Aldo Farias (@AldoFariasGzz) 14 de agosto de 2016
Sobre el encuentro. Shahram Giyasov tomó la iniciativa en el primer asalto, round en el que acumuló ventaja tras unos buenos goles hacia el cubano Roniel Iglesias. El uzbeko tuvo como aliada principal su rapidez con el guante derecho. En el segundo asalto, el monarca olímpico se recuperó y equilibró las acciones, pero el europeo mantuvo la efectividad y, en oportunidades, pegó con la derecha.
Roniel mejoró, pero falló algunos golpes y no le alcanzó para convencer a los jueces que votaron unidos a favor de Giyasov
Semifinales. Shahram Giyasov medirá fuerzas en esta instancia ante el boxeador marroquí, Mohammed Rabii. El encuentro se llevará a cabo el próximo 15 de agosto. Por otro lado, la otra llave compuesta por el francés Souleymane Cissokho y el kazajo Daniyar Yeleussinov.


Video recomendado
Comparte esta noticia