El tenista argentino, Juan Martín Del Potro, fue condecorado en su ciudad natal Tandil tras de su participación en Río 2016.
Juan Martín Del Potro recibió un extraordinario homenaje en su ciudad natal, Tandil. El tenista argentino de 27 años fue recibido este martes (16 de agosto) en el Palacio Municipal por el intendente Miguel Ángel Lunghi, condecorando así su destacada performance en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Gracias totales. “Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo en los momentos más difíciles de mi carrera, para mí este gesto fue fundamental”, dijo ‘Del Po’. Como se recuerda, el tenista estuvo fuera de las canchas por casi un año debido a una lesión en su muñeca izquierda.
Río 2016. Juan Martín Del Potro (N° 141 en ATP) superó en esta edición de Juegos Olímpicos a tenistas de la talla de Novak Djokovic y Rafael Nadal, grandes aspirantes a la presea dorada en tierras cariocas. Finalmente, luego de un gran desgaste físico, el argentino terminó cayendo en la final individual ante el británico Andy Murray.
Va por más. Juan Martín Del Potro espera recuperar el ritmo y la clase de tenis mostrado previo a su lesión e irá en busca del puesto número 1 en el ATP. El exganador de la medalla de bronce en Londres 2012 sabe que no será nada fácil, por lo que espera preparase de la mejor manera.
Comparte esta noticia