Tinder es la aplicación favorita de los atletas en Río 2016

La aplicación aumentó sus descargas en un 211% durante Río 2016
La aplicación aumentó sus descargas en un 211% durante Río 2016 | Fuente: www.fayerwayer.com
agosto 17 | 17:50 hrs

Tinder se ha 'llevado' la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos. La aplicación geosocial que permite a los usuarios concretar encuentros y citas en base a sus preferencias ha experimentado un aumento de las descargas del 211% en la Villa Olímpica desde que empezó Río 2016, dijo Rosette Pambakian, vicepresidenta de la agencia Global Communications & Branding.

Información. Los administradores de la aplicación informaron también que solo desde que los atletas llegaron a la Villa Olímpica, hubo un incremento del 129% de parejas que tuvieron encuentros o 'emparejamientos'. 

Porcentajes. Esta aplicación, que facilita encuentros y citas entre las personas que tienen un perfil público, tuvo un aumento de usuarios diarios activos de hasta el 64%.

Jóvenes atletas. Esta cifra es utilizada mayoritariamente por los jóvenes atletas de las diferentes delegaciones que buscan encuentros sexuales dentro de la villa.

COR. El Comité Olímpico de Río 2016 previó esta situación y repartió alrededor de 550 mil preservativos entre masculinos y femeninos y unos 175 pomos de lubricantes. 

App preferida. Tinder ha sido la aplicación más utilizada y preferida por los miembros de las delegaciones. Sin embargo, la aplicación Olympic Athletes Hub, que fue dispuesta solo para atletas con resultados de participaciones, no tiene el éxito esperado.

Tinder, la app preferida de los atletas de Río 2016 | Fuente: Tinder
Joseph Schooling, de ser rechazado en Tinder a campeón olímpico en natación | Fuente: Twitter
SIGUIENTE NOTA
Andrés Iniesta juega fútbol con los ojos vendados en un anuncio de los Juegos Paralímpicos 2020 [VIDEO]
Fútbol Mundial
Andrés Iniesta juega fútbol con los ojos vendados en un anuncio de los Paralímpicos 2020 [VIDEO]
16/08/19 - RPP