Angelo Caro estuvo cerca de lograr una medalla en Tokio 2020.
Angelo Caro estuvo cerca de lograr una medalla en Tokio 2020. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Juan Ignacio Roncoroni

Estuvo a dos puestos de alzarse con una histórica presea. El último sábado 24 de julio, Angelo Caro demostró que está para grandes cosas luego de quedar en el quinto lugar de la modalidad skate en Tokio 2020.

Angelo Caro no empezó bien en su andadura en Tokio 2020, pero con el pasar de los minutos cogió confianza y se metió en la gran final de su categoría. Luego de su presentación, el atleta nacional dio sus impresiones en relación a su primera vez en la cita olímpica.

"Quinto lugar. La verdad que es algo increíble. Vamos por más. Esto es para motivarnos, seguir entrenando más fuerte y poder llegar a ese podio", sostuvo Caro a Panam Sports.

Tokio 2020, un gran nivel para Angelo Caro

El atleta nacional también se llevó las palmas por lo que hizo segundos después de conocer que no ganaría una medalla.

Y es que cuando el brasilero Kelvin Hoefler hizo una gran maniobra que lo metió en el podio, se acercó a este para felicitarlo por lo hecho en el skatepark.

Previo a ser parte de la final en Tokio 2020Angelo Caro fue parte de la cuarta y última serie. En el inicio de la competencia, tuvo una caída en el recorrido, que significó que le den un puntaje bajo, pero se levantó, se recuperó y en los trucos deslumbró. Incluso, en el primer truco le dieron un puntaje de 8.99, una de las más altas notas (32.87 en la sumatoria).

Por delante suyo quedaron el japonés Horigome Yuto (37.18 - oro), el brasilero Kelvin Hoefler (36.15 - plata), el estadounidense Jagger Eaton (35.35 - bronce) y el francés Vincent Milou.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.