Álvaro Torres seguirá en competencia en Tokio 2020.
Álvaro Torres seguirá en competencia en Tokio 2020. | Fuente: FPR

Dio todo de sí en la cita olímpica. Álvaro Torres compitió la noche del último sábado en los cuartos de final de remo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El peruano se clasificó a la semifinal C/D de la competencia.

Sin embargo, esto no le alcanzó a Álvaro Torres para pelear por una medalla en Tokio 2020. Tendrá acción nuevamente, pero será para obtener la mejor posición posible.

Nuestro atleta finalizó cuarto en su serie de Tokio 2020 con un tiempo de 7:31:85, solamente por encima del checo Jan Fleissner y Vladislav Yakovlev de Kazajistán.

Álvaro Torres, por una mejor posición en Tokio 2020

El resultado final de Álvaro Torres en los cuartos de remo de Tokio 2020.
El resultado final de Álvaro Torres en los cuartos de remo de Tokio 2020. | Fuente: Olympics

En la primera posición de su serie quedó el croata Damir Martim con 7:17:71. Luego, detrás de este último, se colocaron el húngaro Bendeguz Petervari-Molnar y el japonés Ryuta Arakawa en el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Previo a la competición, el remero peruano escribió en su cuenta de Instagram. 

"¡Vamos con todo a cuartos de final! Un beso a la blanquirroja y otro al cielo. Y la música de fondo, es del radio de papapa que la escucha sentado en su sillón esperando la regata! A solo un par de horas de dejarlo todo en la cancha, como de costumbre", indicó Álvaro Torres.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.