13 Memes de la última fecha de Eliminatorias que circulan en Facebook

Brasil se afirmó en el liderado de las Eliminatorias, mientras que Colombia y Paraguay perdieron el paso entre los 5 mejores de la competencia.

La selección brasileña terminó 2016 como líder de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia con 27 de 36 puntos posibles, y confirmando a cada partido las buenas sensaciones producidas por la llegada del entrenador Tite, que cambió por victorias los seis partidos que dirigió.

Tras la disputa de doce jornadas, y a falta de seis para el fin de la fase de clasificación, Brasil supera por cuatro puntos al segundo clasificado, Uruguay, y por siete a Ecuador y Chile, que completan el grupo de cuatro selecciones que tendrían plazas directas en Rusia.

La Canarinha, que tras su empate con Paraguay el pasado febrero llegó a estar fuera de los puestos de dan acceso al Mundial, ha dado un vuelco a su juego y a sus aspiraciones desde la contratación del técnico Tite el pasado mes de junio, en lugar de Dunga, cuyo estilo y resultados nunca convencieron a los aficionados.

¿Qué opinas?