El actual campeón de Moto GP espera remontar posiciones y arrebatarle los primeros puestos a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.
El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) aseguró que para él será crucial ver cómo se siente del tobillo, el grado de movimiento de la articulación y la presión que puede ejercer con él.
"Las últimas seis semanas han sido bastante duras para mí, sentado todo el tiempo para recuperar mi tobillo, haciendo algo de fisioterapia y tratando de ocupar mi tiempo; suerte que he tenido a Ally para mantenerme ocupado", explicó Stoner en el comunicado del equipo Honda.
"El circuito de Motegi es bastante "stop and go", con muchas frenadas fuertes y aceleraciones; es bastante exigente físicamente", argumentó el campeón del mundo de 2007 y 2011, si bien agregó: "será increíble volver a ver a todo mi equipo y subirme a mi moto en Motegi este fin de semana".
"He estado siguiendo las carreras en casa y la verdad es que me supo mal lo que le pasó a Dani (Pedrosa) en Misano, pero estas cosas pueden pasar, igual que vimos con Jorge (Lorenzo) en Assen", comentó el australiano.
EFE
Comparte esta noticia