El organismo de boxeo considera que sería raro que Julio César Chávez Jr. sea adicto a la marihuana, ya que él sufrió mucho con la rehabilitación de su padre.
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) apoya al excampeón mundial mexicano Julio César Chávez Jr. luego de que la Comisión Atlética de Nevada confirmara su prueba de dopaje, posterior a su pelea contra el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.
"Siempre vamos a estar en la esquina del boxeador y nos preocupa (Chávez Jr.) si existe una adicción", declaró Mauricio Sulaimán, secretario general del CMB.
Sulaimán dijo que no suena lógico que Chávez Jr. cometiera ese acto justo en la preparación de una pelea tan importante como la del sábado pasado en Las Vegas ante el "Maravilla" Martínez.
"Vamos a ver qué cantidad es, cómo fue, qué pasó, darle la oportunidad de que diga qué sucedió, pero definitivamente si existe un problema (de adicción) nosotros nos ofrecemos inmediatamente a ayudarlo", declaró Sulaimán la estación de radio TDW.
El directivo dijo que Chávez Jr. se merece una oportunidad de cuidarse ya que en muchos casos las personas que sufre este tipo de adicciones busca llamar la atención y una mano para salir del problema.
"Sería muy raro por parte de Julio César Jr., ya que él fue quien llevó a su papá al centro de rehabilitación hace dos años para que quedara totalmente limpio. Él sufrió mucho con la adicción de su papá y fue quien lo llevó a que se curara", concluyó.
EFE
Comparte esta noticia