Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Confusión en el Village Dakar por cobros de tickets de estacionamiento

El público aprovechó las cámaras de RPP Noticias para hacer sus denuncias, ya que se están haciendo cobros de parqueo que no corresponden a la organización del Dakar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Dakar llegó a Lima y el Village Dakar es un punto de atracción para los cientos de fanáticos del automovilismo, sin embargo algunos espectadores se quejaron de unos cobros irregulares de parqueo en el evento que se desarrolla en Magdalena.

El público aprovechó las cámaras de RPP Noticias y denunció la venta de boletos sin los sellos oficiales de la competencia, cuestionando el destino del dinero.

Los espectadores que acudieron en auto, indicaron que en el estacionamiento les cobraron 10 soles por dicho ticket, con la indicación que ese pase valía el ingreso al evento.

En la boletería, los vendedores oficiales del Dakar no tenían conocimiento de los tickets, quedando al descubierto un negocio irregular en el estacionamiento del Village Dakar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA