Buscar

Cronograma de partidos de la segunda fase del Mundial de Voleibol

Entérese aquí de la conformación de grupos y esquema de partidos con sus respectivos horarios del Mundial Juvenil de Voleibol que se juega en Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección peruana juvenil de voleibol pasó a la segunda fase del Mundial de Voleibol 2011, tras ganar sus tres partidos por tres sets a cero a Egipto, Túnez y Eslovaquia.

Al ser el primero del Grupo A, Perú se enfrentará en la segunda fase al segundo del B (Italia), primero del C (Estados Unidos) y al segundo del  D (República Dominicana). Una serie realmente complicada.

Así han quedado las llaves:

Grupo E: Perú, Estados Unidos, Italia y República Dominicana

Grupo F: Brasil, China, Eslovaquia y Bélgica

Los partidos se jugarán desde el martes 26 hasta el jueves 28 de Julio en dos horarios. 6:15 p.m. y 8:15 p.m. Perú jugará los tres partidos de esta segunda fase en el segundo horario. El Grupo E jugará en el Coliseo Dibós de Lima, mientras que el F lo hará en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

Cabe recordar que estos países jugarán por posicionarse entre los mejores ocho del torneo, mientras que los que se ubicaron como terceros y cuartos en sus grupos de la primera fase, también jugarán en ambos coliseos por quedar entre el puesto 9 y 16.

Los dos mejores de estos grupos clasificarán a las semifinales y finales que se jugarán el 30 y 31 de Julio, respectivamente.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA