El último campeón de autos del Dakar, Nani Roma, dio a conocer su malestar tras tener que abandonar la competencia pese a los esfuerzos que hizo su equipo por reparar su auto.
El piloto español Nani Roma lamentó no haber podido tomar este jueves la partida de la undécima etapa del Dakar 2015 después de que sus mecánicos hayan estado toda la noche para poner a punto su Mini luego del accidente del miércoles.
"Es una pena acabar de esta forma porque me hubiera gustado llegar a Buenos Aires después de lo que hemos pasado", enfatizó el piloto catalán.
"Mi equipo ha estado trabajando muy duro toda la noche para poder salir hoy, pero la organización no nos ha dejado", añadió el piloto.
"Ayer para llegar al campamento nos saltamos varios "way points" y por eso nos han excluido de la carrera", dijo sobre la recuperación de su Mini luego de sufrir ayer un accidente con tres vueltas campana en el kilómetro 193 de la etapa que unió Calama y Salta.
"Ya estábamos preparados para tomar la salida cuando nos han dicho que estábamos fuera. Ha sido un final triste", finalizó.
EFE
Comparte esta noticia