El cuatrimotista nacional tuvo un buen inicio en una etapa marcada por el abundante barro y agua en el Desafío Guaraní.
Empezó con el pie derecho. En un día con exigentes rutas guaraníes, el cuatrimotista peruano Alexis Hernández finalizó la primera etapa del Desafío Guaraní consolidándose en el tercer lugar de la categoría Cuatrimotos 4x2.
En una etapa marcada por el abundante barro y agua, Hernández registró un tiempo final de 5:50:06 segundos, quedando apenas por debajo del uruguayo Sergio Lafuente (primero con 5:21:43 segundos) y Nelson Sanabria (segundo con 5:35:45 segundos).
“El inicio del Desafío Guaraní nos ha recibido con una ruta bastante exigente, con mucho barro y agua, pero nos quedamos con la satisfacción de haber desarrollado una muy buena carrera que nos ha puesto en los primeros lugares. Me siento muy contento con esta posición al finalizar el primer día, pero sabemos que la carrera aún es muy larga”, concluyó Alexis quien compite con el número 108 a bordo de su Yamaha Raptor 700R.
El Desafío Guaraní continuará mañana con su segunda etapa de carrera que llegará hasta la localidad de Ciudad del Este, dejando así atrás Asunción para darle paso a una nueva ciudad que también impondrá un exigente rally.
Comparte esta noticia