Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

David Beckham se olvida del fútbol y se puso a vender perfumes

Foto de YouTube
Foto de YouTube

El mediocampista del Galaxy se olvidó del fútbol y se puso a vender perfumes, extremándose en este oficio y al mismo tiempo mostrando una peculiar manera de ofrecerlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El inglés David Beckham, del Galaxy, se olvidó por unos momentos del fútbol y se puso a vender perfumes, extremándose en este oficio y al mismo tiempo mostrando una peculiar manera de ofrecerlos, las imágenes fueron difundidos a través del YouTube.

‘Becks’ tuvo que ponerse el uniforme de vendedor, además, de gorra y gafas para pasar desapercibido en una tienda, pues había accedido a participar en una cámara indiscreta para el programa estadounidense Ellen DeGeneres.

Lo peculiar es que Beckham tuvo una peculiar manera para promocionar los perfumes al hacer oler los aromas en sus piernas a todas las mujeres que se acercaban a él.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA