El tenista valenciano se lesionó cuando enfrentaba al sudafricano Kevin Anderson por los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco.
El español David Ferrer, cuarto del mundo, se retiró por una lesión en la pierna izquierda en su partido de cuartos de final que protagonizaba contra el sudafricano Kevin Anderson en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco.
Ferrer, máximo favorito al título, gano el primer parcial por 6-2 y defendía su saque en el quinto "game" del segundo set, con la pizarra 2-2, pero en uno de los servicios sintió un tirón en la pierna izquierda y se dolió pero siguió en la cancha y en una jugada posterior fue exigido en un "sprint" hacía la red y en el esfuerzo y ante del dolor se tiró al piso.
El valenciano perdió el servicio para el 3-2 en contra y pidió la asistencia del "trainer" y fue atendido a un lado de su banca por algunos minutos y luego entró a vestuarios para ser atendido, posteriormente regresó a la cancha, para jugar un "game" más, que también perdió para el 4-2, y luego optó por el retiro para no agravar su lesión.
Ferrer, de 31 años, intentaba ligar su quinta final consecutiva en Acapulco tras ganar el título en 2010, 2011 y 2011 y de ser finalista en el 2013 cuando perdió ante su compatriota Rafael Nadal. El partido se detuvo con el 4-2 a favor del sudafricano, quien jugará mañana la semifinal contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
EFE
Comparte esta noticia