Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Davis: Nalbandian vence a sustituto de Djokovic y adelanta a Argentina

Raqueta argentina impuso condiciones ante Viktor Troicki y lo superó por 6-4, 4-6, 6-2 y 6-3 sumando el primer punto para Argentina en las semifinales de la Copa Davis.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

David Nalbandian se impuso a Viktor Troicki, sustituto del número uno del mundo Novak Djokovic (6-4, 4-6, 6-2 y 6-3) y logró el primer punto para Argentina en el duelo de semifinales de la Copa Davis que le enfrenta a la actual campeona, Serbia, en el Belgrado Arena.

Djokovic, reciente ganador del Abierto de Estados Unidos y que llegó el jueves a Belgrado, decidió no disputar el choque de apertura ante Argentina, que busca la cuarta final de una competición que hasta ahora no ha ganado nunca.

El número uno del mundo, aún con molestias en la espalda, contempló el partido desde el banquillo balcánico. Troicki, tercer tenista serbio, ocupó su lugar. Las expectativas se ampliaron para Argentina.

Nalbandian, que había vencido en tres de las cuatro ocasiones que había jugado contra Troicki en el circuito ATP, cumplió y sacó adelante el compromiso en cuatro sets después de dos horas y 51 minutos de partido.

El jugador cordobés solo pasó por apuros en la segunda manga, que cedió tras la reacción del jugador local. Sin embargo, recuperó el tono en el siguiente parcial y cerró el partido con autoridad.

Argentina, que afronta la séptima semifinal en la Copa Davis en los diez últimos años, aventaja en el duelo a Serbia, que nunca ha perdido una eliminatoria como local.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA