Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Director del Dakar: Esta es una oportunidad fantástica para el Perú

Etienne Lavigne explicó en exclusiva para RPP Noticias los beneficios que traerá a nuestro país el Rally Dakar 2012.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Director del Rally Dakar, el francés Etienne Lavigne, está de paso por el Perú y RPP Noticias aprovechó para hacerle una entrevista, en la que explicó las repercusiones que tendrá dicha competencia en nuestro país el próximo año.

Es realmente una oportunidad fantástica para el Perú de tener esta ventaja abierta en el mundo para descubrir sus paisajes”, dijo Etienne Lavigne.

La 33ª edición del Dakar, cuarta que se disputa en Sudamérica, recorrerá 8.363 kilómetros, de los que 4.406 serán cronometrados y contará con 5 etapas en Argentina, otras 5 en Chile y 4 en Perú, que alberga por primera vez la carrera.

El directivo de la competencia más dura en el mundo, no descartó tener al Perú en el 2013: “Tenemos un buen sentimiento (con el Perú) y pensamos que podemos volver el próximo año si el gobierno está de acuerdo en recibirnos”.

Etienne Lavigne nos concedió la entrevista luego de dirigir este jueves en Lima el Seminario de Seguridad del Rally Dakar 2012.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA