Con la participación del estadounidense Derek Poundstone, se inició la Brasil Sports Show, evento que muestra las nuevas tendencias en productos, entrenamientos y servicios deportivos.
La Feria del Deporte de Brasil, un evento en el que las marcas deportivas presentan las novedades del sector, comenzó en Sao Paulo con la participación del estadounidense Derek Poundstone, considerado como el hombre más fuerte de América.
Poundstone, quien en pocas semanas intentará coronarse el hombre más fuerte del mundo en un reconocido torneo internacional, fue invitado a participar en la feria para promocionar los beneficios del consumo de la proteína de soja en la recuperación muscular.
La feria, denominada Brasil Sports Show, se prolongará hasta el domingo próximo en las instalaciones de la Bienal de Ibirapuera y los organizadores esperan la visita de 70.000 personas, que podrán conocer las tendencias deportivas en productos, entrenamientos y servicios relacionados con la actividad física.
Según la organización, el evento espera mover un volumen de negocio de 25 millones de reales (unos 15,3 millones de dólares).
Cerca de 200 profesionales del deporte participarán en los cuatro días del evento en las 38 atracciones programadas en 20 modalidades, orientadas a informar y entretener al público con actividades interactivas y debates sobre el futuro del deporte en Brasil.
EFE
Comparte esta noticia