El argentino está contento porque su equipo lidera la división suroeste de la Conferencia Oeste de la NBA y echó por tierra los comentarios en contra.
El baloncestista argentino Emanuel "Manu" Ginóbili afirmó que "nadie daba un peso" por Los Spurs de San Antonio al destacar que el equipo está "jugando bien" y que justifica el liderato de la división suroeste de la Conferencia Oeste de la NBA.
"Lo importante es que estamos jugando bien. A veces nosotros mismos miramos la clasificación y comentamos lo meritorio que es llegar donde estamos", indicó el jugado de bahía Blanca en una columna publicada por el matutino La Nación, de Buenos Aires.
"Si ves a otros equipos como Miami, Oklahoma o los Clippers, con todo el talento que tienen, con jugadores que no se pierden un partido y vuelan, juegan 30 o 40 minutos, y nosotros seguimos los primeros. Llama la atención", comentó.
Según Ginóbili, el buen momento de los Spurs "pasa mucho por saber que el equipo es regular, sabe entender el juego, tener un sistema bien definido y entendido por todas sus partes. Así se suma mucho".
"Respetamos a todos, jugamos contra equipos que se supone que son mejores, pero somos muy regulares en lo nuestro, jugamos todos los días con esa mentalidad", añadió.
Los Spurs lideran la clasificación sobre Memphis Grizzlies, Houston Rockets, Dallas Mavericks y New Orleans Hornets.
EFE
Comparte esta noticia