Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Espectacular accidente de Juan Pablo Montoya en carrera del Nascar

El automovilista colombiano chocó contra un camión que sirve para el secado de la pista y provocó una fuerte explosión. Las 500 millas de Daytona tuvo que detenerse por alrededor de dos horas.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya perdió el control de su coche en la vuelta 160 de la prueba de las 500 Millas de Daytona de la competición NASCAR y chocó contra un camión de secado de la pista que provocó un incendio y la paralización de la carrera.

La carrera fue suspendida temporalmente mientras los equipos de mantenimiento y seguridad tratan de restablecer la normalidad, que hasta el momento se desconoce si puede darse por el mal estado que quedó la pista tras el derrame de combustible y posterior incendio.

Durante una señal de precaución, todos los vehículos debían circular despacio mientras el camión secador iba limpiado los residuos que habían quedado en la pista de otros choques sufridos por los automóviles. Sin embargo, Montoya llegó por detrás y perdió el control de su coche para chocar violentamente y generar el incendio.

La explosión del tanque de combustible del camión limpiador generó una escena nunca vista en la pista de Daytona International Speedway, donde se corre la primera prueba de la temporada NASCAR y la más importante del calendario automovilístico estadounidense.

La forma del choque del vehículo de Montoya al perder el control hace suponer que sufrió algún tipo de rotura, que impidió al piloto colombiano tener dominio del mismo.

El coche de Montoya quedó destrozado, el camión incendiado y es muy posible que también haya quedado inservible la pista.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA