Los pilotos peruanos se mostraron conformes con su desempeño en la segunda etapa del Rally Dakar, además señalaron que es un orgullo representar al país.
Los pilotos peruanos siguen cumpliendo una gran actuación en el Rally Dakar, en esta oportunidad Felipe Ríos e Ignacio Flores lograron mantener su tiempo y van a paso firme en esta competencia.
En primer término, Ignacio Flores logró llegar y así está cuarto en la clasificación de las cuatrimotos: "Independientemente de mi participación, contento que el Perú participe en un evento de este nivel, siempre lo dije: Me siento orgulloso de ser peruano y poder albergar un Dakar".
Sobre su vehículo, Flores espera que siga en buen nivel en lo que resta de la competencia: "Impecable en excelente estado, no ha fastidiado nada, el que se equivocó fui yo, me equivoqué en un waypoint y me desvié unos 3 kilómetros, eso me hizo perder 6 ó 7 minutos, pero nada, contento igual, lo importante es terminar y feliz por eso".
Por otro lado, el motociclista Felipe Ríos avanza sin problemas en la competencia donde los españoles y chilenos pelean por el primer lugar: "Este rally es especial porque uno prepara esto con muchísima anticipación, yo vengo entrenando hace más de 8 meses, el tema de inscripciones con 6 meses de anticipación, las semanas anteriores arreglando mi camper, viendo que la moto tenga todo al día".
Finalmente, Ríos apuntó que competir es un su país es algo indescriptible y resaltó su preparación previa: "La verdad que es algo único, la gente ve las motos, ve resultados, pero hay todo lo que viene de atrás".
Comparte esta noticia