El motociclista peruano visitará junto al chileno las dunas del desierto iqueño para continuar con su recuperación.
Uno de los mejores representantes peruanos en el Rally Dakar 2013, el motociclista peruano Felipe Ríos continúa su preparación para participar en el Dakar Series "Desafío Inka" que se realizará del 3 al 6 de octubre en las dunas de Pisco.
Ríos, puesto 28 en el último Dakar, entrenará este fin de semana en las dunas de Ica con el motociclista chileno, Francisco ‘Chaleco’ López, quien quedó tercero en esta categoría en el rally más peligroso del planeta.
“Estos días vamos a entrenar en cuatro etapas del Dakar entre la zona de Pisco y Nazca. Estaremos con nuestras KTM 450 preparadas especialmente para rally y utilizaremos roadbook y GPS, tal cual lo hacemos en competencia", indicó Ríos.
El motociclista peruano resaltó la presencia de su amigo López en su entrenamiento, pues es uno de los mejores a nivel mundial. "Tener la oportunidad de compartir manejo junto a un gran amigo como "Chaleco" López es un lujo. Es uno de los mejores del mundo y aprovecharemos porque nos ayudará en nuestra preparación”, anotó.
Ríos se mostró confiando de llegar en los primeros lugares en el Dakar Series "Desafío Inka".
Comparte esta noticia