El motociclista nacional, a bordo de su KTM, completó la sexta etapa del Rally Dakar con un tiempo de 4 horas, 17 minutos y 8 segundos.
El motociclista Felipe Ríos se encargó de mantener el ritmo y se consagró como el primer peruano en completar la sexta etapa del Rally Dakar, marcando un tiempo de 4 horas, 17 minutos y 8 segundos en la ruta correspondiente al tramo Arica-Calama.
El peruano llegó en el puesto 40 y así mantiene su puesto 31 en la general con un tiempo 17 horas, 24 minutos y 43 segundos en todo el recorrido del Rally Dakar 2013.
Cabe destacar que esta sexta etapa tuvo una complicada ruta en el desierto de Atacama y luego con el "fesh fesh" que provocó múltiples volcaduras en los vehículos competidores.
El segundo peruano en motos que completó la sexta etapa fue Israel Borrell que marcó la ruta con un tiempo de 4 horas, 52 minutos y 47 segundos llegando en la ubicación 74, de igual manera Borrell se posiciona en la general en el puesto 60 con un tiempo de 20 horas, 5 minutos y 1 segundo.
Comparte esta noticia