Nuestro compatriota es el primer peruano en terminar la decimocuarta y última etapa de la competencia en el puesto 28 en modalidad motos.
El peruano Felipe Ríos culminó su participación en el Rally Dakar al posicionarse en el puesto 41 de la competencia. Siendo el mejor peruano en la modalidad motos al colocarse en el puesto 28 de la clasificación general.
A bordo de su moto KTM, Ríos logró en la última etapa de la carrera, hacer un tiempo de 1 hora con 57 minutos y es uno de los peruanos con buen desempeño en el Rally.
Por otro lado nuestro compatriota mejoró su propia marca lograda el año pasado, cuando llego en el puesto 49 en la general. Por tal motivo, se muestra contento por lo conseguido.
Ríos ha cumplido su misión de llegar después de una difícil carrera, por lo que le ha generado satisfacción de haber participado y de dar lo mejor.
En una dura competencia, en donde el ganador de la decimocuarta y última etapa fue Rubén Faria, Ríos se mostró seguro en todo momento y demostró toda su capacidad. Además agradeció a todos los peruanos por su apoyo desde el incio y al final del Dakar.
Comparte esta noticia