Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Fernando Alonso: El podio era un premio alto para lo que hicimos

AFP
AFP

En cuarta posición se ubicó el español en el Gran Premio de Alemania, el ganador de la competencia fue el Alemán Sebastian Vettel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El español Fernando Alonso (Ferrari) dijo hoy, tras el Gran Premio de Alemania, en el que acabó cuarto, que entrar en el podio de la carrera de Nürburgring era un "premio muy alto" para las prestaciones mostradas por el monoplaza durante el fin de semana.

"Los de delante eran demasiado rápidos y creo que la lucha por el podio era un premio muy alto para lo que habíamos hecho, Estábamos cerca -de Romain Grosjean, tercero- pero entre sumar doce o quince puntos tampoco era un drama, ya que la verdad era muy difícil acercarse a él en la recta", aseguró Alonso ante los medios.

Para el piloto asturiano la estrategia de iniciar la carrera con el neumático más duro fue buena, teniendo en cuenta que salió octavo y llegó cuarto, al considerar que con los blandos hubiese sido quinto o sexto en clasificación pero en carrera hubiese acabado igualmente cuarto.

"Había la posibilidad de un "safety car" en la primera vuelta, que hubiese sido muy malo para los que equipo que montaban los neumáticos blando, pero no se dio esa decisión. Además, luego los blandos se esperaba que durasen cinco o seis vueltas pero algunos llegaron hasta la doce y les salió mejor de lo esperado", añadió.

Respecto a los motivos por los que los que había detenido su coche al poco de cruzar la línea de meta, el doble campeón del Mundo se limitó a cumplir una petición que le hicieron desde el muro de Ferrari. "Me dijeron: para el coche si puedes ya. Y lo paré y ahí quedó la cosa", explicó.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA