Respecto al holandés que lo chocó señaló: "Espero que lo descalifiquen, no por venganza sino para que aprenda la lección, no se puede manejar como loco".
Ya algo más tranquilo tras el accidente que sufrió en la segunda etapa del Rally Dakar 2013, el piloto peruano Juan Fernando López brindó una entrevista exclusiva a RPP Noticias, en la que confesó que pasó "el susto de su vida" este domingo.
“Estábamos parados en una duna (con su copiloto Andrés Young). La persona que estaba delante de nosotros, un holandés, se atascó, entonces nosotros no podíamos seguir. Bajamos y este señor retrocedió sin ni siquiera mirar, chocó mi auto y la puerta la cerró contra mis piernas. Tampoco podía mover la cabeza, estaba como apretada, pero con el casco”, explicó López a RPP Noticias.
“La he sacado bien barata, esos diez minutos creo que vi mi vida correr. Sentía que me había quedado sin pierna, o me iba a explotar”, agregó.
Juan Fernando López regresará a Lima para hacerse examinar por un doctor amigo que encontró este sábado en el campamento y le recomendó visitarlo.
“Hay gente inepta, creen que van a ganar el Dakar en el primer día. Espero que lo descalifiquen, no por venganza sino para que aprenda la lección, no se puede manejar como loco”, señaló el peruano muy molesto con el holandés.
Tras la baja de Juan Fernando López, la lista de pilotos peruanos en el rally más extremo del mundo se acortó a 25 competidores.
Comparte esta noticia