Fotos: los memes de Chris Froome tras correr en el Tour de Francia

Los cibernautas no pasaron por alto la caída y posterior corrida del ciclista Chris Froome en el Tour de Francia. Aquí disfruta de los memes que crearon.

Un hecho insólito se dio este jueves en la 12ª etapa del Tour de Francia. Resulta que después de chocar con una moto, el británico Chris Froome (edad 31) se cayó y corrió durante varios metros en las pendientes del Mont Ventoux.

¡A reír! Este hecho ocasionó lo más graciosos memes en las redes sociales. En varias de estas imágenes, Chris Froome fue comparado con Forrest Gump, el personaje de la película con el mismo nombre, que sufría de un leve retraso mental y motor.

Sobre la carrera. El incidente, inédito en la historia del Tour, sucedió en el último kilómetro antes de la meta en Chalet Reynard y se produjo cuando el australiano Richie Porte (BMC), que marchaba junto a Froome, chocó contra una moto, que había aminorado la marcha por la masiva presencia de espectadores, según las imágenes de televisión.

A continuación llegó el líder y también se fue al suelo. Con su bicicleta rota, por el impacto de otra moto, Froome protagonizó una imagen nunca vista: un maillot amarillo corriendo en solitario por las pendientes del Gigante de la Provenza.

Entonces la organización le dejó una bicicleta y luego su equipo le dio una segunda, que fue con la que entró en meta.

Momento exacto en que los ciclistas chocan con el motorizado. | Fuente: YouTube

Organización lo ayuda. En una primera clasificación Froome caía a la sexta posición, a 53 segundos del que iba a ser el nuevo líder, el sorprendente británico Adam Yates (Orica).

Tras unos minutos, los comisarios decidieron otorgar a Froome y a Porte el mismo tiempo que el holandés Bauke Mollema, el tercer hombre implicado en la caída pero que pudo continuar con su bicicleta.

De esta forma Froome es primero con 47 segundos de ventaja sobre Yates, 54 sobre Quintana (3º) y 56 con el propio Mollema.

Con información de AFP


Sepa más:
¿Qué opinas?