Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Francisco Boza: La negociación por el Rally Dakar siempre fue a futuro

El presidente del IPD saludó la vuelta del Rally Dakar para el 2015 y destacó la organización del Dakar Series en el 2013 y 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, saludó la vuelta del Rally Dakar en el 2015 y señaló que las negociaciones que se hicieron con los organizadores de esta competencia automovilísticas siempre fueron pensando a futuro y a largo plazo.

Esa fue la noticia que lo anunció el director de ASO, Etienne Lavigne, y las negociaciones que se hicieron siempre fue a futuro y a largo plazo”, dijo Boza a RPP Noticias.

Se está haciendo las alianzas con los pilotos y las empresas privadas para que este Dakar Series (2013-14) sea un éxito en todo el Perú, porque tiene exposición al ser un Rally Dakar en pequeño y le vamos a dar la oportunidad a los corredores nacionales que no tengan la posibilidad de inscribirse a un Dakar por el tema económico o tiempo de que prueben la experiencia en tres días (…)”, añadió.

Finalmente, el titular del IPD manifestó: “Tener el Dakar Series es algo espectacular para el Perú y a partir del 2015 ya el Rally Dakar, y pensemos en programas de apoyo al futuro”.

Cabe señalar que Perú albergará el Dakar Series en el 2013 y 2014. En el 2015 volverá a tener el Rally Dakar hasta el 2018.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA