´Yo fui músico de sesión antes de convertirme en luchador. Yo tocaba el bajo, era gran amigo de Lars Ulrich y él me preguntó si quería tocar con el grupo en sus inicios´, reveló el ex-luchador.
La exestrella de la lucha libre, Hulk Hogan, reveló al diario británico The Sun que hace estuvo cerca de unirse a Metallica a principios de los 80, cuando la banda estadounidense todavía no era conocida.
"Yo fui músico de sesión antes de convertirme en luchador. Yo tocaba el bajo (ver video), era gran amigo de Lars Ulrich (baterista de Metallica) y él me preguntó si quería tocar con el grupo en sus inicios, pero no resultó", dijo Hogan, quien también es reconocido por protagonizar el reality show “Hogan Knows Best” basado en su familia.
Pese a que no se concretó su incorporación a la banda de thrash metal, ‘Mr. América’ no perdió el amor por la música. En otra parte de la entrevista, reveló que ama a la banda Stone Roses.
"Amo a los Stone Roses. Es cool que se hayan juntado otra vez. Solía escuchar sus canciones mientras entrenaba", explicó el exluchador, también conocido como Hollywood Hogan.
Comparte esta noticia