El cuatrimotista afirmó que pese a la buena posición final sigue siendo "un participante más que un competidor".
El cuatrimotista Ignacio Flores, octavo en su categoría en el Rally Dakar, se mostró agradecido con el Perú por tener la posibilidad de estar en la competencia más dura del planeta y afirmó que pese a la buena posición final sigue siendo “un participante más que un competidor”.
“Tengo que agradecerle a Perú por la posibilidad de permitirme estar en un Dakar, esto quiere decir que el Perú está actualmente está en la mira de un evento como el Dakar y eso hace que un peruano como yo amante del deporte off road y de los desiertos peruanos pueda estar presente”, dijo a RPP Noticias.
Flores Seminario además sostuvo que de esta manera concluye la primera etapa de un proyecto que empezó hace cuatro años. “Contento por haber terminado este Dakar, así concluye la primera etapa de este proyecto que se llamó hace cuatro años “Cuatrimoteros peruanos rumbo al Dakar”. Digo la primera etapa porque la segunda se tiene que estructurar y analizar más adelante”, señaló.
“Soy un participante del Dakar, más que un competidor. Tomo el Dakar como un objetivo personal, en este Dakar se dio la posibilidad de colocarme en una buena posición y fue por el trabajo dedicado todo el año”, añadió el primer peruano en terminar ‘Top Ten’ en una categoría del Dakar.
Comparte esta noticia