El cuatrimotista culminó la carrera en el puesto 12 con un tiempo de 5 horas 7 minutos y 36 segundos, manteniendo así su sexto lugar en la general.
El peruano Ignacio Flores sigue cumpliendo una destacada labor en el Rally Dakar 2013, ya que a pesar de la dura competencia se mantiene entre los 10 primeros de su categoría.
El cuatrimotista que quedó en el puesto 12 cumplió un tiempo de 5 horas 7 minutos y 36 segundos en la ruta Nasca-Arequipa que volvió a coronar como líder al argentino Marcos Patronelli, que hizo un tiempo de 4 horas 25 minutos y 46 segundos.
El crédito nacional marcha en la general en el sexto lugar con un tiempo de 12 horas 58 minutos y 58 segundos, de igual manera los demás representantes peruanos siguen en cumpliendo una destacada labor, ya que hasta el momento Christian Málaga marcha en el puesto 15 y Enrique Umbert en la casilla 19.
Flores sigue metido en la lucha por conquistar el Rally Dakar, ya que está a 97 minutos de Patronelli que tiene en la general un tiempo de 11 horas 21 minutos y 26 segundos.
Comparte esta noticia