Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Ignacio Flores y Felipe Ríos se mostraron felices por terminar el Dakar

Los peruanos ahora quieren celebrar con todo el Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pilotos peruanos Ignacio Flores y Felipe Ríos se mostraron muy contentos de haber llegado a la etapa final del Rally Dakar.

Pra ellos, el trabajo en equipo ha sido pieza fundamental para el término de la carrera, todo el apoyo del Perú se hizo presente en los competidores.

El trabajo dio dresultados, debido a la gran preparación y experencia que estos pilotos que demostraron en todo momento ganas y esfuerzo.

Los pilotos reconocieron que fueron días duros y que ahora toca celebrar con todo el Perú.

Por último agradecieron a todo el país por el apoyo brindado tanto al principio como al final de la competencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA