´Lo que se viene es la mitad del Dakar y yo creo que el objetivo, para cerrar este tema redondo, es cuidar para acabarlo´, declaró el piloto en San Miguel de Tucumán.
¡La tiene clara! El cuatrimotista peruano Ignacio Flores señaló que las siete etapas que quedan en el Rally Dakar 2013 serán muy difíciles, es por ello que irá cuidando su máquina hasta llegar a la meta en Santiago de Chile.
Flores, quien actualmente ocupa la sexta ubicación en la categoría cuatrimotos, también dejó en claro que su objetivo no es conseguir un podio, sino sobrepasar todos los obstáculos y llegar a la meta.
“Lo que se viene es la mitad del Dakar y yo creo que el objetivo, para cerrar este tema redondo, es cuidar para acabarlo”, declaró Flores en San Miguel de Tucumán a Renzo Dulanto, enviado especial de RPP Noticias al rally más extremo del mundo.
Este domingo los pilotos del Dakar se tomaron un descanso. Flores aprovechó el día para revisar su cuatrimoto y además lavar su traje. “Este día de descanso nos ha venido muy bien”, agregó.
En otra parte de la entrevista, el piloto peruano elogió al líder de su categoría, el argentino Marcos Patronelli. “Él y su hermano (Alejandro) son unos pilotazos. Veo sus tiempos y pienso: va a fondo”, señaló.
La carrera se reanudará el lunes con un recorrido entre San Miguel de Tucumán y Córdoba (Argentina).
Comparte esta noticia