Indiana Pacers vence a Miami Heat y empata la serie en el Este

Los Pacers pudieron vencer de visita a los Heat de LeBron James, quien no tuvo un buen partido, a diferencia de hace dos días.

El pívot jamaicano Roy Hibbert encabezó el ataque equilibrado de los Pacers de Indiana que se aprovecharon de dos pérdidas de balón decisivas del alero LeBron James y ganaron a domicilio (93-97) a los Heat de Miami en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este.

La victoria permitió a los Pacers empatar a 1-1 la serie al mejor de siete y recuperar la ventaja de campo cuando el domingo disputen el tercero en el Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis.

Hibbert, que adelantó antes del partido que habían aprendido la lección del primero que perdieron en la prórroga (103-102), surgió como el gran héroe de los Pacers al imponer su dominio bajo los aros y aportar un doble-doble de 29 puntos (10-15, 0-0, 9-10), su mejor marca como profesional, y 10 rebotes.

El pívot titular de los Pacers no tuvo oposición en el juego interior, y al concluir la primera parte ya había logrado 19 puntos, incluidos 12 desde dentro de la pintura.

EFE