La fondista regresó al Perú tras conseguir la clasificación y un nuevo récord en Berlín. Ya tiene claros sus objetivos en 2015 donde buscará alcanzar la marca para los JJ.OO Río 2016.
La fondista nacional Inés Melchorregresó a Perú luego de romper nuevamente el récord sudamericano en la Maratón de Berlín y ahora a apunta a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
“Para los Panamericanos empiezo a entrenar en enero, el objetivo es quedar primera y darle una medalla de oro al país. Estoy viendo la posibilidad para no solo correr en la maratón sino también en los 5 mil metros que es una semana después”, indicó Melchor, quien se mostró contenta por lo logrado en la última competencia en la capital alemana.
[Así clasificó Inés Melchor a Toronto 2015]
“Me siento muy contenta por haber mejorado la marca, lo estuve buscando todo este año. Primero en Corea donde no pude hacerlo, y recién ahora en Berlín la pude bajar dos minutos. Solo entrené en Huancayo para lograrlo pero creo que entrenando en otro lugar y concentrándome dos meses antes puedo seguir bajando la marca para llegar a Río 2016”, agregó.
Comparte esta noticia