Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Juan Manuel Polar imparable en Sudamericano de Motos Acuáticas

Un triunfo espectacular alcanzó el arequipeño en el marco del I Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas, realizado entre el viernes 18 y sábado 19 de marzo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A 40 kilómetros mar adentro en la playa Bujama, al sur de Lima, se realizó el I Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas, donde el también pilotos de autos, Juan Manuel Polar, consiguió el campeonato.

Polar se impuso en la categoría Endurance, clase F1, Expertos al superar a Manuel Cabada (2º) también de Perú; al boliviano Antonio Claros y al chileno Jonathan Pérez, tercero y cuarto respectivamente en la clasificación del torneo Sudamericano IJSBA  - (International Jet Sport Boating Association).

El piloto characato se mostró bastante emocionado y algo sorprendido por el título obtenido, ya que es la primera que consigue un galardón internacional en este tipo de competencias.

“Sabía bien en qué momento acelerar y en qué momento disminuir el ritmo de la carrera, algo que los otros corredores no conocían al detalle. Supe además aprovechar bien el clima y la neblina que me fue bastante favorable, además que el escenario donde corrimos lo conozco muy bien, me fue bastante familiar”, señaló el popular Juanma.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA