Kevin Durant se comprometió con otra basquetbolista de la WNBA

El jugador más importante de los Oklahoma City Thunder se comprometió con la jugadora Monica Wright, del Minnesota Lynx.
AFP

El alero estrella de los Thunder de Oklahoma City, Kevin Durant, está comprometido con la jugadora de baloncesto del Minnesota Lynx de la WNBA, la base Monica Wright.

La propia jugadora, que el próximo 15 de julio cumplirá 25 años, fue la que anunció la relación sentimental que mantiene con Durant después de que su equipo venciese el domingo por la noche 91-59 al Phoenix Mercury en partido de liga.

Durant, de 24 años, que fue seleccionado con el número dos por los SuperSonics de Seattle en el sorteo universitario del 2007, ya se ha convertido en una de las estrellas de la NBA a pesar que sólo lleva seis temporadas como profesional.

El alero franquicia de los Thunder, los SuperSonics cambiaron su sede y el nombre al mudarse a Oklahoma City, la pasada temporada logró unos promedios de 28,1 puntos; 7,9 rebotes y 4,6 asistencias.

Pero la baja por lesión del base Russell Westbrook afectó al juego de equipo y Durant no pudo llevarlos de nuevo a las Finales de la NBA al perder en las semifinales de la Conferencia Oeste con los Grizzlies de Memphis.

Wright juega su cuarta temporada como profesional después que se formó en la Universidad de Virginia.

EFE