Buscar

La pelea de Kina Malpartida cambió de fecha será el 26 de junio

La peruana se enfrentará a la colombiana Liliana Palmera ya no se realizará el 28 de junio como estaba previsto en el Jockey Club.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La peruana Kina Malpartida, campeona mundial de boxeo super pluma de la AMB, se enfrentará a la colombiana Liliana Palmera el 26 de junio en el Jockey Club y ya no el 28 de ese mismo mes, como estaba previsto.

"Mi apoderado me contó que han adelantado la pelea. Estoy contando los días para subirme al ring y enfrentar a Kina: quiero quitarle su título súper pluma", afirmó "La Tigresa", según informó Depor.

La colombiana estará llegando a Lima el 20 de junio para estar lista para enfrentar a "Dinamita". Las entradas para la pelea estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.  

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA