Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

La pelea de Kina Malpartida cambió de fecha será el 26 de junio

La peruana se enfrentará a la colombiana Liliana Palmera ya no se realizará el 28 de junio como estaba previsto en el Jockey Club.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La peruana Kina Malpartida, campeona mundial de boxeo super pluma de la AMB, se enfrentará a la colombiana Liliana Palmera el 26 de junio en el Jockey Club y ya no el 28 de ese mismo mes, como estaba previsto.

"Mi apoderado me contó que han adelantado la pelea. Estoy contando los días para subirme al ring y enfrentar a Kina: quiero quitarle su título súper pluma", afirmó "La Tigresa", según informó Depor.

La colombiana estará llegando a Lima el 20 de junio para estar lista para enfrentar a "Dinamita". Las entradas para la pelea estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.  

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA