Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11
Entrevistas ADN
Perú se prepara para unas elecciones sin precedentes, señala presidente del JNE
EP 1773 • 10:21
Navidad en RPP
EP02 | Jubileo de la esperanza
EP 2 • 40:12

Lance Armstrong vende mansión por problemas económicos

El ciclista estadounidense tuvo que desprenderse de su propiedad por menos de 10 millones de dólares ante las demandas que pesan sobre él.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El petrolero y empresario tejano Al Koehler se ha convertido en el nuevo dueño de la propiedad y mansión que el exciclista estadounidense Lance Armstrong poseía en Austin (Texas) y que estaba puesta a la venta, de acuerdo a la información que ofrece el periódico Daily Mail.

Aunque el valor de la propiedad y la mansión había sido puesto en 10 millones de dólares, fuentes del mundo de bienes raíces consideran que el nuevo propietario no ha pagado ese dinero.

Según el Daily Mail, Koehler ha recibido un préstamo de 3,1 millones de dólares para hacer frente a la compra de la propiedad de 1,7 acres de terreno que Armstrong tenía, y donde está construida la mansión de 730 metros cuadrados de extensión.

La información oficial sobre los impuestos de la propiedad registra que su valor está tasado en 3,9 millones de dólares.

Por su parte, Koehler, fundador de la compañía Royalty Clearinghouse, que se mueve en el sector del petróleo, gas y la minería, envió un correo electrónico al diario "American-Statesman", de Austin, en el que asegura que el dinero que pagó está lejos del precio de los 10 millones de dólares.

La venta de la propiedad es el comienzo de los graves problemas económicos con los que se va a encontrar Armstrong después de haber admitido que se dopó de forma sistemática durante su participación en los siete Tours de Francia que ganó y de los que ya ha sido desposeído.

Armstrong compró la propiedad en el 2004, y la mansión ha sido renovada durante varios años con importantes sumas de dinero que invirtió el exciclista estadounidense.

Se cree que el dinero que reciba Armstrong por la venta de la propiedad será utilizado para hacer frente al pago de los honorarios de los abogados que llevan las demandas legales que ya están presentadas en su contra por un expatrocinador, una aseguradora y un excompañero, además de un periódico inglés.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA