Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Leyla Chihuán preocupada por obras en Chiclayo para los Bolivarianos

La exvoleibolista y ahora congresista visitó Chiclayo y quedó preocupada porque las obras no están avanzadas a poco tiempo de celebrarse los Juegos Bolivarianos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La vicepresidenta de la Comisión de  Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República, Leyla Chihuán, expresó su preocupación tras inspeccionar los escenarios de los Juegos Bolivarianos en Chiclayo (Lambayeque), subsede de las competencias.

La parlamentaria durante su visita al colegio nacional “San José”, expresó su preocupación y lamentó que no haya avances en la ejecución de obras.

Lo que yo veo es que no hay nada (obras). He ido al estadio Elías Aguirre y no hay nada, como puedo decir que en la ciudad no hay información y mucha gente no sabe que aquí (Chiclayo) se van a realizar los juegos en 90 días”, aseveró.

Ante esta situación, Chihuán refirió que presionará para que las autoridades nacionales, regionales y locales para que se prioricen los trabajos  y de esta forma se proyecte una buena imagen como país.

Además, la popular ‘Ley’ manifestó que luego de inspeccionar Chiclayo, se trasladará a Trujillo, otra de las subsedes, y el lunes próximo presentará un informe respecto a la situación de los escenarios deportivos ante el Congreso de la República.

Cabe señalar que las instalaciones de las instituciones educativas San José, San Agustín, Nuestra Señora del Rosario y Manuel Pardo así como el estadio Elías Aguirre acogerán las disciplinas de levantamiento de pesas, ajedrez, basquetbol, boxeo, kung fu, balonmano, fútbol femenino, patinaje, hockey, ciclismo de pista y ciclismo de ruta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA