Su principal objetivo es ayudar al equipo ´poeta´ a alcanzar el bicampenato de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino.
Luego de retirarse hace casi tres años, Leyla Chihuán regresará al vóley y lo hará jugando por la Universidad César Vallejo, un equipo que está bajo el mando de su amiga Natalia Málaga.
El principal objetivo de la también congresista es ayudar al equipo "poeta" a alcanzar el bicampenato de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino (LNSVF) en la temporada 2013/14.
Ella lucirá el número 10 en el dorsal y aseguró que no descuidará su labor congresal: "Es lindo volver a las canchas. Siempre con la responsabilidad debida porque también soy congresista y tengo que cumplir mis funciones. Siempre digo que si nos ordenamos en nuestros horarios todo es posible. Así que ya está, ahora a sumarme al reto de conseguir el bicampeonato con Natalia (Málaga) y las chicas".
OTRO REFUERZO
Asimismo, el club confirmó que la española Patricia Aranda es su nueva armadora. Ella viene del Beziers Vóley de Francia y es capitana de la selección española desde 2004, con la que tiene 223 partidos jugados.
"Vengo al Perú a campeonar, a hacer historia. Hay un gran plantel con excelentes profesionales de todo aspecto y eso hace que busquemos el título. Será duro el torneo, pero Vallejo tiene lo suyo", dijo Aranda.
Comparte esta noticia