Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Liliana Palmera: Confío en ganar el título ante Kina Malpartida

boxeocolombiano.org
boxeocolombiano.org

La boxeadora colombiana Liliana Palmera conversó en exclusiva con RPP.com.pe y dijo que se está preparando de la mejor forma para derrotar a 'Dinamita' Malpartida.

En diálogo exclusivo con RPP.com.pe, la boxeadora colombiana Liliana Palmera, quien el próximo 28 de junio se medirá ante Kina Malpartida por el título mundial de la categoría Súper pluma, señaló que se viene preparando de la mejor forma para dicho combate pues quiere ganar sí o sí el título mundial.

"Me estoy preparando muy fuerte. Me siento feliz al saber que voy a pelear nuevamente por el título mundial. Anteriormente peleé dos veces, pero desafortunadamente no se me dio. Ahora estoy en el peso ideal y confío en ganar", indicó Palmera, quien en su haber cuenta con 19 peleas ganadas, doce de ellas por K.O.

La púgil indicó que su pelea ante Kina Malpartida venía sonando con fuerza desde hace unos meses atrás, y finalmente fue elegida por la Asociación Mundial de Boxeo como la nueva retadora de la peruana.

Consultada por el accionar de Kina, la colombiana dijo que se trata de una buena boxeadora a quien ha tenido la oportunidad de apreciar a través de unos videos de sus peleas.

Palmera comentó que una de sus principales características es medir a su contrincante "para saber cual de las dos pega más duro".

"Confío en mi puño y en mi preparación. Con la ayuda de Dios sé que puedo ganar este título. Me estoy preparando bien psicológicamente para hacer una buena pelea, y así el público peruano quede satisfecho", sostuvo.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA