Lionel Messi se siente feliz con su nuevo look. | Fuente: Instagram

Antonella Roccuzzo ratificó, una vez más, el amor que siente por Lionel Messi (29 años) al publicar una foto en su cuenta de Instagram, en el cual destaca la transformación que ha sufrido el jugador de FC Barcelona en las últimas semanas.

Antonella - En la instantánea aparece Messi radiante y a todas luces rebosante de felicidad y pletórico de fuerzas y ganas junto a Antonella, en comparación de una publicación de hace algunas semanas en el cual se le aprecia a crack argentino apagado tras renunciar a la Albiceleste, luego de perder la final de la Copa América.

Con nuevo look - Este buen momento de Messi coincide con su look platinado, tal como lo hizo saber el diario Mundo Deportivo. “Da gusto comprobar esta pequeña metamorfosis del considerado como el mejor jugador del mundo, que ya se apreciaba en esta otra foto compartida por Antonella, con leo posando sobre el césped del Camp Nou con sus hijos Thiago y Mateo”, señaló.

❤️

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Figura - Messi volvió a destacar el último fin de semana con Barcelona, que venció 1-0 a Athletic de Bilbao. Incluso tuvo un mano a mano con el arquero Iraizoz. En lugar de patear, la ‘Pulga’ frenó para habilitar a su compañero Luis Suárez. El ‘Pistolero’, con todo el arco a su disposición, impactó el balón en un defensa.

Lo que se viene - Lionel Messi no pudo anotar en el partido; sin embargo, fue uno de los mejores jugadores del equipo y creó varias ocasiones de gol que el Athletic se encargó de defender. La próxima fecha el equipo azulgrana se enfrentará en el Camp Nou contra el recién ascendido Alavés mientras que el Real Madrid intentará derrotar a Osasuna para no perderle el paso al vigente campeón de España.

Messi tiene dos goles en la actual liga española. | Fuente: AFP
Messi dio vuelta a la página tras la derrota en la final de la Copa América. | Fuente: Télam


¿Qué opinas?