Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Los cinco mejores momentos del arranque de los Juegos Olímpicos de Invierno

La competición deportiva se desarrolla en PyeongChang (Corea del Sur) entre el 9 y el 25 de febrero.

La competición deportiva se desarrolla en PyeongChang (Corea del Sur) entre el 9 y el 25 de febrero. Fuente: AFP

En sus primeros días de competición, los Juegos Olímpicos de Invierno han dejado varios momentos para el recuerdo.

En el evento inaugural sorprendió ver a las delegaciones de Corea del Sur y Corea del Norte desfilar juntas bajo una misma bandera.

En el evento inaugural sorprendió ver a las delegaciones de Corea del Sur y Corea del Norte desfilar juntas bajo una misma bandera. Fuente: EFE

El deporte para unir. El equipo coreano de hockey sobre hielo femenino, integrado por jugadores del Norte y del Sur, debutó en los Juegos Olímpicos de Invierno con una dura derrota ante Suiza por 8-0.

El deporte para unir. El equipo coreano de hockey sobre hielo femenino, integrado por jugadores del Norte y del Sur, debutó en los Juegos Olímpicos de Invierno con una dura derrota ante Suiza por 8-0.Fuente: EFE

Sven Kramer se convierte en el primer hombre que gana tres oros olímpicos consecutivos en la misma prueba en este deporte. Este fin de semana el patinador holanes ganó el oro en los 500 metros.

Sven Kramer se convierte en el primer hombre que gana tres oros olímpicos consecutivos en la misma prueba en este deporte. Este fin de semana el patinador holanes ganó el oro en los 500 metros.Fuente: EFE

Otro de los momentos llamativos es cuando parejas de patinaje artístico realizaron su presentación al ritmo de la pegajosa canción

Otro de los momentos llamativos es cuando parejas de patinaje artístico realizaron su presentación al ritmo de la pegajosa canción "Despacito". Primero, la utilizaron los surcoreanos Yura Min y Alexander Gamelin. El siguiente dúo fueron los patinadores chinos Shiyue Wang y Xinyu Liu.Fuente: AFP

Suecia ganó el primer oro. Charlotte Kalla se convirtió este sábado en la primera campeona olímpica de los Juegos de invierno de PyeongChang, al ganar la prueba de skiatlón de esquí de fondo.

Suecia ganó el primer oro. Charlotte Kalla se convirtió este sábado en la primera campeona olímpica de los Juegos de invierno de PyeongChang, al ganar la prueba de skiatlón de esquí de fondo.Fuente: AFP

La ciudad surcoreana de PyeongChang es el centro de las miradas del mundo del deporte por estos días. Los 23º Juegos Olímpicos de Invierno se desarrolla desde este fin de semana con 2900 atletas participantes en siete deportes, repartidos en 15 disciplinas y 102 pruebas.

La competición arrancó este 9 de febrero e irá hasta el 25 del mismo mes. Las 15 disciplinas deportivas que participan son el biatlón, bobsleigh combinada nórdica, curling, hockey sobre hielo, luge, skeleton, snowboard, esquí alpino, esquí de fondo, esquí acrobático, salto de esquí, patinaje de velocidad, patinaje de velocidad en pista corta y patinaje artístico.

Desde su inauguración, los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 han dejado varias imágenes y momentos para el recuerdo. Por ejemplo, en el evento inaugural sorprendió ver a las delegaciones de Corea del Sur y Corea del Norte desfilar juntas bajo una misma bandera.

Otro de los momentos llamativos es cuando parejas de patinaje artístico realizaron su presentación al ritmo de la pegajosa canción "Despacito". Primero, la utilizaron los surcoreanos Yura Min y Alexander Gamelin. El siguiente dúo fueron los patinadores chinos Shiyue Wang y Xinyu Liu.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA