Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Histórico! Lucca Mesinas clasificó al CT 2022

Lucca Mesinas clasificó al CT 2022
Lucca Mesinas clasificó al CT 2022 | Fuente: AFP

El surfista peruano se convirtió en el primer hispanoamericano hombre de la historia en clasificar al Championship Tour.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Histórico. Lucca Mesinas, surfista peruano, garantizó su presencia en el Championship Tour (CT) 2022 de acuerdo a los cálculos realizados por DUKEsurf.com una vez que concluyó la ronda de 32 en Haleiwa, Hawai. 

Si bien restan siete surfers en competencia que están en el ranking y podrían superar a Mesinas, tres de ellos -Kalani Ball, Ian Gentil y Billy Stairmand- solamente lo sobrepasan ganando o ubicándose segundos y, como no puede haber más de un segundo o más de un primero, esto hace que sea imposible que Mesinas baje más que la posición 12, lo que de todas maneras lo clasifica al CT. 

Los otros surfistas que siguen en competencia y lo pueden superar con resultados más bajos son: Jacob Willcox, Samuel Pupo, Callum Robson y Liam O’Brien. Hasta el momento, la WSL no se ha pronunciado sobre esto ni tampoco el atleta.

Como se recuerda, Lucca Mesinas participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y quedó entre los ochos mejores surfistas del máximo evento deportivo mundial. Simplemente gracias Dios por darme la oportunidad de poder competir en los primeros juegos olímpicos de Surfing y poder medirme contra los mejores del mundo, sabiendo que sí se puede", dijo Mesinas en ese entonces. 

 

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA