Mariana Pajón acudió al estreno de documental inspirado en su carrera

La medallista de BMX estuvo presente en Bogotá para la presentación del rodaje 'Momentum With Mariana Pajón', cinta inspirada en la antioqueña.

La ciclista BMX Mariana Pajón acudió a la presentación del documental "Momentum With Mariana Pajón", rodaje que está inspirado en la deportista que conquistó el oro en la competencia de Londres 2012.

La antioqueña presenció en Bogotá un reconocimiento más al logro que obtuvo en la cita olímpica, donde ella es la protagonista de momentos cotidianos, tanto en Medellín como en Barranquilla, bajo la producción del equipo Red Bull Media House.

"Me siento muy feliz, porque es muy lindo este reconocimiento, es ver nuevamente el cariño de Colombia, de la gente que me apoyó siempre, por eso me quedó sin palabras, sólo puedo decir que es algo muy lindo que hizo Red Bull”, afirmó Mariana Pajón para elpais.com.co.

La bella ciclista de 21 años añadió: "Es una historia mía antes de los Olímpicos y lo que hice para llegar allá, es una filmación muy linda, que les llevó mucho tiempo hacerla y ahora la pude ver Colombia, algo que me pone muy feliz”.

La cinta dura 26 minutos y muestra los momentos más íntimos y cruciales en la carrera de la ciclista, que tuvo como primera parte un escenario en Barranquilla, donde Pajón participó en una competencia para incentivar a los futuros deportistas a practicar el BMX y alejarse de las drogas.