Melissa Klug confirmó que terminó relación con Diego Chávarri

Melissa Klug, la ex pareja de Jefferson Farfán, dijo toda su verdad sobre la relación amorosa que tenía con Diego Chávarri.
Melissa Klug dijo toda su verdad sobre la relación amorosa que tenía con Diego Chávarry.

Jefferson Farfán (31 años) vuelve a hacer noticia en la farándula peruana después de que su ex pareja, Melissa Klug, apareciera en América Espectáculos hablando sobre el final de su relación amorosa con Diego Chávarri. 

El final del amor - “Nos hemos dado cuenta que ya no se puede. Es un tema cerrado. Estábamos intentándolo y bueno no se puede, no se puede. Mis problemas con Diego son de hace tiempo, no tiene nada que ver nada de lo que está pasando. Cada persona piensa y reacciona distinto. Yo siempre estuve en todo momento cuando a él lo vincularon y también hicieron un montón de cosas”, dijo Melissa Klug en América Espectáculo. 

Volverte a ver - Jefferson Farfán y Melissa Klug se volvieron a ver después de tiempo en una reunión del colegio de su pequeño hijo Adriano. A pesar de que el futbolista mantiene su relación amorosa con Yahaira Plasencia se volvió a encontrar con su ex pareja porque lo demandó el colegio de su pequeño hijo. 

Jefferson Farfán jugador de la Selección Peruana.
Jefferson Farfán aún no define su futuro en el fútbol profesional. Definirá su futuro antes de terminar la semana, según manifestó en una entrevista.


¿Qué opinas?