El piloto alemán aseguró que tanto él como su equipo están preparados para "intentar pelear con fuerza" por llegar al podio en el circuito italiano de Monza.
El piloto alemán Michael Schumacher de Mercedes admitió que tiene "mucha ilusión" por regresar al circuito italiano de Monza en el próximo Gran Premio de Italia que se disputará el 12 de septiembre, prueba que espera que "sea un auténtico reto" para su equipo.
"Spa fue una carrera muy entretenida en la que puedo pensar que conseguimos un resultado razonable considerando las circunstancias. La próxima prueba en Monza bien puede ser entretenida de un modo diferente, dado que espero que sea un reto real para nuestro equipo", dijo Schumacher que acabó séptimo en el último Gran Premio disputado en Bélgica.
El heptacampeón del mundo, que ocupa la décima posición en la clasificación del Mundial, aseguró que su equipo acude a Italia "preparado para intentar pelear con fuerza y lograr lo máximo posible".
"Vamos a ver qué podemos conseguir. Personalmente tengo mucha ilusión por regresar a Monza donde he recibido un apoyo muy cálido durante muchos años", añadió Schumacher que esta temporada regresó al Mundial de Fórmula Uno después de tres años inactivo.
EFE
Comparte esta noticia