La voleibolista nacional dijo que respeta a la actual asistente del cuerpo técnico de la selección pese a los últimos dimes y diretes entre ambas.
La voleibolista nacional Mirtha Uribe, recientemente desafectada de la selección nacional por supuestos actos de indisciplina, dijo que respeta mucho a la asistente del cuerpo técnico del equipo nacional Natalia Málaga, con quien sostuvo un enfrentamiento verbal hace unos días.
Ambas deportistas coincidieron en el partido que disputaron por la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino los equipos de Regatas Lima, de Natalia Málaga, y Deportivo Alianza, de Mirtha Uribe, que finalizó con un inobjetable triunfo del primer cuadro por 3-0.
"(A Natalia Málaga) le tengo respeto, porque ella es mayor que yo y por su carrera, por todo lo que ha hecho. Además, no he tenido porqué dejar de saludarla", dijo Mirtha a los periodistas que acudieron al partido desarrollado en el coliseo "Niño Héroe Manuel Bonilla" de Miraflores.
La joven voleibolista dijo sentirse contenta por el apoyo que le brindó el público en dicho recinto y aclaró que eso no significa una revancha para ella.
Por su parte, Natalia Málaga indicó que Mirtha Uribe y ella siguen siendo amigas y que toda la atmósfera creada a partir de la salida de la voleibolista del seleccionado patrio podría dañar a la deportista.
Comparte esta noticia