Con mucha garra y sacrificio, la selección peruana de vóley derrotó 3-1 a Egipto por el debut en el Mundial Sub 18.
Con todo el apoyo del público en el Coliseo Dibós, la selección peruana de vóley venció por 3-1 a su similar de Egipto por el debut en el Mundial Sub 18.
Con algunas dudas al inicio, el primer set fue el más parejo de todos. Con las ganas de la puntera Leslie Leiva y el empuje de Lucía Magallanes en el armado, Perú igualaba en los 25 puntos con Egipto y gracias a sendos errores de las africanas, el primer set se teñía de rojiblanco.
Ya con la confianza de lo hecho en el primer periodo, las 'matadorcitas' de la mano de Nicole Abreu en ofensiva mejorarían notablemente en el bloqueo y es por ello que se adjudicarían el segundo set con un marcador de 25-20 a su favor.
Grande fue la sorpresa cuando en el tercer set y con todo a su favor, el equipo peruano fue un manojo de nervios y fue superado por un contundente 25-20.
En el cuarto y definitivo set, las chicas salieron con otra actitud. Lesle Leiva se erigiría como una de las figuras del partido al igual que la opuesta Katherine Regalado para salvar bolas importantes. Finalmente, el set se terminaría con un 25-23.
Comparte esta noticia